martes, 19 de abril de 2011

¡Guerra de Amor!

Me presento, soy el animal de plástico.
Yo soy el tiempo de tus sueños.
Despertarás y será muy tarde. Ya mi cara se habrá borrado de tus recuerdos nocturnos.
¿Pero por qué me dejaste? Yo sólo quería jugar contigo.
Jugar a que éramos tal para cual.
Jugar a que te escondías y yo me desesperaba porque no te encontraba.
Jugar a que invadías mis sueños, y yo entraba a los tuyos con sólo un suspiro.
Pequeño lirio, entre espinas.
Tomarte me dolió, y me rompí la mano. ´
Pero ¿Qué? si ya te tenía.
Ya te tenía y nada me importaba.
Pero ¿Qué? si te ibas a secar tan rápido.
Ya vete, ya no quiero oler tu fragancia de vencimiento.
Y yo que te adoraba, y yo que era tu fan.
Y tú que me cortabas, y tú que eras tu fan.
¿Escuchas eso?
¡Ja! ¡Ja!
Es mi amor, que salió corriendo al verte.
Te mataré sin dejar huellas.
Te hundiré sin hacerte daño.
Te humillaré sin que te des cuenta.
Te Ganaré en nuestra "Guerra de amor".