viernes, 1 de abril de 2011

Tú, que eres la Luna de un cielo compartido.

... En algún lugar lejano, no de la mancha me siento para...
Sólo para escribirte a ti "Luna".


Pues quién más me entiende de tal manera, "Luna, como tú ninguna".
La imaginación que tenía, contigo desvaneció.
Te veo desnuda, de noche alumbrando. Y me pregunto ¿Cuantos hombres te están deseando?...
Mientras, no eres mía, y aun te sigo deseando. Luna, ¿Por que te alejas?, ¡Ven! ¡Ven!...
No te haré daño, ya el daño está hecho. Ya el daño me lo hiciste.
¿Qué? ¿Qué pensaran de nosotros?, tranquila Luna... Ya todos te conocen.
¿Qué? -No, no te engaño con el viento. Sólo fue una "Aventura", Luna. Déjate querer.
¿Qué? -Lo imaginé. Ya tienes a las estrellas.

Okey, yo me rindo.
¡Tú ganaste Luna!

No soy para ti, tú no eres para mí. Perteneces al cielo, yo a esta tierra.

Te echaré de menos Luna, nunca olvides lo mucho que te quise.
Cuídate.

Atte: El sol, sin corazón.