miércoles, 22 de diciembre de 2010

- Abuelo

-Yo vengo ahorita. ¿Oíste?
Si, ya vete. Ya que no me llevaste, puedes irte, ya qué los recuerdos quedaron, así ya puedes irte.
Así empieza la historia que duro tan poco, tan poco como la vida de los mosquitos.
Viniste a mí, dejaste tus recuerdos, hiciste de mi vida la vida feliz, y mira ¡TE FUISTE! ¿Por qué? ¿Por qué te fuiste para siempre? Ahora en los momentos que más te necesito no estás, ahora cuando necesito desahogarme vale de un blog, o de una hoja en blanco para poder hacerlo. Mientras tú estabas cuando más lo necesitaba.
Yo, te deseo el bien. Deseo donde estés, lo mejor para ti.
Yo, aquí sentado pensaré en cuanto te amé, y te seguiré amando. Por siempre lo haré, solo porqué fuiste la única persona que supo entenderme, y entendernos. Gracias por haber venido a esta tierra, e irte de ella de forma inesperada, gracias por dejar tus gestos, tus palabras, tus frases, y todo de ti en nuestra familia.
Abuelo, por siempre te recordaré como la ¡ÚNICA Y MEJOR PERSONA DEL PLANETA TIERRA!, espero estés muy bien
. Te amo Abuelo