martes, 28 de diciembre de 2010

Máquinas.

-Para escribir ésta nota, tome mis lentes, empecé a reproducir a "muse" de música y la inspiración "YO", ¿Quién yo? YO, una clase de mierda más, sin sentimientos y fuera de lo común.
Todos somos unas máquinas, sin sentimientos, o sentimientos programados.
Todos somos unas mentalidades diferentes, tú eres tú, yo soy yo.
Así que no podemos ser yo, siendo tú, ni tú, siendo yo.
Siempre estaremos solos, muy pocas veces con alguien que te acompañara por estimado tiempo. Pero luego, se irá, dejará en tí los recuerdos, lloraras, pero seguirás solo. Y ¿qué? si de eso se trata ésta vida.
No me culpes el día que deje de sentirte, que deje de chispear como fuegos artificiales el amor por tí, o la amistad que pudo ser la mejor, de un telón abajo a un telón arriba, desapareció.
Cúlpame, cuando tengas la razón, cúlpame cuando haya un corazón sin sentimientos que no entienda lo que es el amor, o sentimientos encontrados en tí.
Solo así, podré entenderte.
Porqué soy una máquina, soy una máquina con sentimientos programados.
Al igual que tú, lo fuiste, eres, y seguirás siendo.